Agilise Cosméticos lanza el alisador de cabellos número uno en Brasil durante Expo Beauty Show 2018

/COMUNICAE/

Agilise Cosméticos, marca brasileña que con 12 años en el mercado expande su negocio a Mexico

Agilise Cosméticos siendo una de las marcas más importantes en productos para el cuidado del cabello, después de 12 años en el mercado expande su negocio a Mexico. En 2018 llega por primera vez al Expo Beauty Show. La compañía presentará sus lanzamientos y está en busca de nuevos distribuidores en el país.

Entre las novedades que se presentarán durante el encuentro internacional de belleza figuran: Shampoo Open, Universal Neutralizer, Blue Matizadora Realce Collor y Unika – conocido como la queratina brasileña – el producto alisador de cabellos número uno en Brasil. Unika es un tratamiento progresivo 100% libre de formaldehídos, que permite dos tipos de tratamientos de cabellos: alisado progresivo y alisado definitivo, independientemente de la fibra del cabello. El producto proporciona una hidratación completa y suavidad al cabello. Con una durabilidad de hasta ocho meses, según el tratamiento aplicado.

La marca ya se encuentra registrada en Europa por CPNCP y Cosmeservice. Además, ningún producto de la marca se prueba en animales. Llega a Mexico con una línea de 53 productos profesionales; con el objetivo de expandir su negocio por todo el país con distribución a través de representantes registrados.

Con el objetivo de convertirse en un referente de calidad en el mercado internacional, la compañía invierte en tecnología e innovación en el proceso de desarrollo y fabricación propia. Además, participa en muchos eventos en todo el mundo.

Expo Beauty Show será el foro para este importante lanzamiento y se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en Centro Citibanamex, Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, 11200 Ciudad de México, CDMX.

Para más información, visite: http://agilisecosmeticos.com.br/

Agilise Cosméticos – Booth A2O1E – A2O1F

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico