Fintech iBAN Online pospone pagos por hasta 7 meses

/COMUNICAE/

Préstamo con garantía hipotecaria , 100% online y con la tasa más baja del mercado. Oferta aplica también para nuevos clientes que firmen antes del 30 de abril

Frente a la situación que atraviesa el mundo por el Coronavirus COVID-19 y las repercusiones que éste está teniendo en la estabilidad financiera de las personas, los bancos están ofreciendo reducciones de los intereses de mora con una flexibilidad de entre 4 y 6 meses. Pero los nuevos jugadores en el mercado , las Fintechs como iBAN Online, ha decidido ofrecer un apoyo adicional a sus clientes dándoles la oportunidad de no pagar la cuota de su hipoteca durante 7 meses, convirtiéndose las Fintech, en las entidades más flexibles en el mercado.

Éstas medidas tiene como propósito ser solidario ante la crisis actual cuyo efecto también se está extendiendo en el mundo financiero poniendo la estabilidad de familias, así como de Pymes en riesgo.

Iban Online, ha digitalizado el proceso tradicional de las hipotecas y el día de hoy, se puede solicitar este trámite sin la necesidad de acudir a una filial o entrevistarse con un representante físicamente, ya que el proceso se realiza por medios digitales y videoconferencias. Situación de especial virtud en el momento en el que hay que #quedarseencasa.

Aquellas personas que s que requieran de un préstamo con garantía hipotecaria para disminuir el costo de sus créditos, y conseguir una tasa más barata, lo podrán solicitar a través de la página www.ibanonline.com.mx y e iniciar el pago de su cuota en 7 meses si el contrato se firma antes del 30 de abril.

Esta entidad tecnológica es la empresa líder en gestión de préstamos en línea que se estableció exitosamente en México hace más de un año bajo el lema “uniendo personas por un mercado más justo”. Y el día de hoy, más que nunca, Iban Online apuesta por las familias que han confiado en ellos en este tiempo, así como con aquellas que necesitan de un capital extra en un momento de incertidumbre para su estabilidad financiera.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico