Hong Kong presume su última tecnología

La empresa de Hong Kong ‘Playable Creation’ ha creado un mini dron con un tamaño de seis centímetros que incluye una pequeña cámara fotográfica y de vídeo y lo exhibirán en la popular feria de comunicaciones en Hong Kong del 19 al 22 del presente mes.

El dron, ha causado impaciencia de poder ya conocer, ya que, es cinco o seis veces más diminuto que lo normal y más ligero, la tecnología de este mini dron se encuentra en su material que se produce  de tamaño real, las imágenes que envía es desde una distancia de 30 metros y se encaja con unas gafas de realidad virtual.

El diario South China Morning Post menciona que la cámara del dron tiene 300.000 megapíxeles y el vídeo ofrece calidad 480p.

Este invento será uno de los artículos más llamativos en la feria que se celebrara en Hong Kong, mucha gente asistirá al Centro de Exposiciones y Convenciones de Wan Chai para observar la utilidad de este mini dron.

De igual manera en la Feria Comunicaciones se mostrara los “mBot Rangers”, un pequeño juego de montaje que ayudara a los jóvenes a realizar su propio robot electrónico sin necesidad de alguna ayuda.