Inicia proceso de teletransportación por satélite chino

El satélite chino puede llegar a hacer el primer paso a la teletransportación, se hará el proceso desde una estación china que se encontrará en la tierra y los resultados se esperan que sean favorables de tener un proceso de teletransporatación sin mover ninguna partícula física

El proceso de teletransportaciónse podrá convertir de un sueño o efecto de película a algo real, ya hay experimentos de materia física que realiza un satélite chino llamado Mozi.

Dicho satélite se encarga de obtener información que llega desde una estación en la tierra que se encarga de transportar de un punto a otro sin ningún movimiento de partículas, algo que da un paso gigantesco en el proceso de la teletrasnportación.

El proceso tiene como objetivo que se llegue a registrar una mediación subatómica, en donde dichas partículas ejecutan como si estuviera en dos lugares diferentes, este proceso se le conoce como superposición, un fenómeno físico muy complejo.

Existen ya pruebas y expedientes que han realizado los chinos en teletransportación de dos estructuras a un fotón, gracias al científico chino Pan Jianvwei, sin embargó, las pruebas vienen desde los tiempos de Albert Einstein, donde él lo denomino como  ‘acción fantasmagórica a distancia’.

“Es como escribir en una hoja de papel y que lo escrito apareciera de inmediato en la hoja que antes estaba unida con la primera”, mencionan los científicos chinos.

El científico encargado del experimento, Pan Jianwei, menciono que el entrelazamiento para trasladar seres humanos es algo que todavía no tiene ni pies, ni cabeza, faltan muchos años de experimentos y creaciones, aunque en los medios digitales esta modalidad ya está siendo usada.