Presentó Danfoss variadores de velocidad en Aneas 2019

/COMUNICAE/

Aneas es un escaparate de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones y compartir mejores prácticas en el manejo del agua en México y en el mundo

Danfoss www.danfoss.mx el líder mundial en soluciones de eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, participó en la XXXIII Convención Anual y Expo Aneas 2019, desarrollada en San Luis Potosí, el foro más importante de su tipo en Latinoamérica, que congrega a empresarios, académicos, legisladores así como los actores nacionales y extranjeros relacionados con el sector hídrico, en particular con el subsector agua potable, drenaje y saneamiento.

El programa técnico de esta trigésima tercera edición, abordó temas de relevancia para el sector como la gobernanza para la seguridad hídrica, la sostenibilidad de los servicios y, el agua en el marco de los derechos económicos, sociales y culturales. Danfoss participó con la conferencia maximización del desempeño en suministro de agua a cargo de su ingeniero de soporte Samuel Gómez.

Aneas es un escaparate de vanguardia para ofrecer las mejores soluciones y compartir mejores prácticas en el manejo del agua en México y en el mundo. «Como pioneros y líderes en la optimización y suministro de agua, ofrecemos la innovación y experiencia en el uso de equipos dedicados para sistemas de bombeo, con funciones propias como el menú rápido de programación, simplicidad en su configuración y completamente amigable, somos los únicos con variadores de velocidad con los que ofrecemos un mejor control y un óptimo ahorro de energía», expresó Riker Martínez, Director de Drives para Northern LAM en Danfoss México.

La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura y suministro de tecnología para la conservación del medio ambiente.

Acerca de Expo Aneas
Se organiza desde 1983, como un espacio de interacción entre organismos operadores de agua y empresas especializadas; a partir de 1986 surge la necesidad de analizar y discutir la problemática del sector agua, haciéndose indispensable la participación de los líderes, expertos y especialistas destacados para compartir experiencias, reflexiones, análisis y críticas con el objetivo de ofrecer soluciones, homologar criterios y llegar a acuerdos que mejoren la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en México. De esta manera, año con año se ofrece un nutrido programa técnico en el que a través de talleres, cursos, mesas de diálogo y conferencias, se debaten los tópicos más relevantes en torno al tema del agua. www.convencionaneas.com

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico