Riverbed lanza la solución de gestión de experiencia digital más completa de la Industria

/COMUNICAE/

La última versión de SteelCentral cierra la brecha de visibilidad entre las herramientas de monitoreo de TI y lo que los clientes y empleados están experimentando. Proporciona una solución rápida y eficaz para garantizar una experiencia de usuario final fiable y de alta calidad

Riverbed Technology anunció hoy el lanzamiento de la solución de gestión de la experiencia digital más completa e integrada del mercado con la última versión de SteelCentral. Con empresas que continúan invirtiendo fuertemente en iniciativas empresariales digitales, su capacidad para medir y controlar la calidad de la experiencia del usuario sigue siendo un desafío. Riverbed SteelCentral ahora empodera a los clientes para medir y solucionar problemas de todas las partes de la experiencia digital, desde la experiencia del usuario en el dispositivo a la red back-end, la infraestructura, la nube y la aplicación.

Según un informe publicado recientemente por la firma de analistas EMA, el 59% de los líderes empresariales coinciden en que las TI y el negocio comparten la responsabilidad en la Gestión de la Experiencia Digital. Al mismo tiempo, la investigación de la firma de analistas Gartner encontró que menos del 5% de las empresas globales han implementado estratégicamente el Monitoreo de la Experiencia Digital. La última actualización de Riverbed SteelCentral ofrece una solución integrada, centrada en el negocio y en el usuario para administrar la experiencia digital de los usuarios finales. Además, ofrece un nuevo monitoreo y análisis integrados en el servicio completo del usuario final – desde la actividad empresarial en el dispositivo del usuario, a través de la red, los servidores de aplicaciones, hasta el código de aplicación – proporcionando una solución rápida y efectiva que garantice una calidad fiable y experiencia de alta calidad del usuario final.

La última versión de SteelCentral:
• Proporciona una supervisión del rendimiento del usuario final enriquecida y brinda visibilidad integrada en la experiencia digital

• Reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, tanto dentro como fuera de la nube

• Permite a las empresas administrar los resultados en todo el ciclo de vida de la aplicación

• Proporciona solución de problemas y monitoreo de red e infraestructura integrados

«Nuestros clientes están haciendo grandes entradas, inversiones altamente estratégicas en iniciativas de transformación de negocios digitales para impulsar la intimidad del cliente y la productividad de empleados y socios. Ofrecer una experiencia digital impecable no podría ser más crítico para su éxito, pero con la adopción de las tecnologías móviles y la nube, están encontrando que las herramientas tradicionales son incapaces de medir y administrar de manera holística la experiencia digital del usuario», dijo Mike Sargent, Vicepresidente Senior y Gerente General de SteelCentral en Riverbed. «SteelCentral ahora ofrece la solución de Gestión de la Experiencia Digital más completa, modular e integrada del mercado, ayudando a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario final fiable y consistentemente de alta calidad. Con la amplitud y la profundidad de la visión que ahora proporcionamos -hasta el nivel de transacción individual- estamos llevando la visibilidad a un nuevo nivel para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos».

SteelCentral ofrece un monitoreo de rendimiento de usuario final enriquecido y proporciona visibilidad integrada en la experiencia digital
Esta nueva versión incluye la integración entre SteelCentral Portal, SteelCentral Aternity y SteelCentral AppInternals. Esto significa que los usuarios de SteelCentral ahora pueden incorporar la visión basada en dispositivos de la experiencia del usuario final proporcionando a los ejecutivos de TI y de negocios una visión transparente única en el rendimiento de TI y su impacto en los usuarios finales. Además, el flujo de trabajo integrado entre SteelCentral Aternity y AppInternals proporciona un sistema de monitoreo integrado para todo el servicio del usuario final y permite a la TI solucionar rápidamente las aplicaciones críticas para el negocio a través de dispositivos y aplicaciones. Esto da como resultado una ventanilla única para la variedad de equipos que participan en la Gestión de la Experiencia Digital, desde servicios para el usuario final hasta desarrolladores y operaciones de aplicaciones, ejecutivos de TI y de negocios.

SteelCentral reduce el riesgo durante las migraciones de aplicaciones, dentro y fuera de la nube
A medida que las empresas siguen migrando aplicaciones a la nube, es difícil comprender el impacto en el rendimiento de las aplicaciones y de la red. El rendimiento de la nube, particularmente en lo que se refiere a la red, es un punto ciego común para la mayoría de las empresas. Con esta versión, SteelCentral introduce la planificación y predicción de la migración de aplicaciones. Esto permite a los equipos de planificación y arquitectura de la red simular y predecir el comportamiento y el impacto del tráfico en la red antes de las migraciones de aplicaciones – desde el centro de datos hasta el centro de datos, desde el centro de datos hasta la nube y entre los proveedores de la nube. Como resultado, las empresas son capaces de aprovechar los datos al planificar las migraciones de la nube para las aplicaciones.

SteelCentral permite a las empresas gestionar resultados en todo el ciclo de vida de las aplicaciones
A medida que las organizaciones adoptan DevOps, los equipos de Desarrollo, QA y operaciones están optimizando, integrando y automatizando los procesos para aumentar la agilidad y la calidad de las versiones de las aplicaciones. SteelCentral AppInternals ahora permite que los equipos de TI consuman información sobre el rendimiento y los diagnósticos en todo el ciclo de vida de la aplicación. Aprovechando los nuevos API REST, los equipos de desarrollo y QA pueden agregar pruebas de rendimiento a su cadena de herramientas de construcción y asegurarse de que las versiones están optimizadas para la producción; Los equipos de operaciones pueden consumir alertas sobre herramientas de colaboración populares como Slack y HipChat; y los equipos de soporte pueden abrir automáticamente boletos en las herramientas de administración de incidencias para registrar problemas, sus causas y diagnósticos. Además, los equipos pueden usar la API para extraer métricas y enriquecer informes y herramientas existentes.

Ver el video: Explicación de la Gestión de la Experiencia Digital de Riverbed SteelCentral

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico