Vinte Mantiene Ritmo de Crecimiento a Nivel Nacional

/COMUNICAE/

Hace algunos años en México construir muchas casas era indicador de una empresa exitosa. La desarrolladora VINTE, ha demostrado que se puede hacer más con menos, implementando planes económicos novedosos y estrategias adecuadas que le han permitido a la viviendera mantenerse a la cabeza en el sector inmobiliario, el segundo más importante en México, solamente por debajo del automotriz.

«Hace años se consideraba una gran Inmobiliaria aquella que construía muchas casas durante el año, pero si el nivel de crecimiento y recuperación de la inversión no es el adecuado entonces algo no se está haciendo bien. En VINTE lo tenemos muy claro, nuestra visión es más global, basamos nuestras decisiones con una planeación adecuada, respetando modelos económicos y de innovación, aparte que nos gusta escuchar a la gente y sus necesidades», comentó Leal Aguirre.

Para la constructora mexicana con más de 15 años en el mercado de las vivienderas, consolidar esa visión de negocio le ha valido mantenerse a la cabeza en nuestro País en ese sector, y sentar las bases para que otras empresas dedicadas a ese rubro pongan los ojos en el modelo de trabajo de VINTE.

«En nuestro sector se tienes que planificar, implementar estrategias, trabajar con una visión sustentable. Mantener el ritmo de crecimiento no es fácil, pero si combinas estrategias y haces un uso adecuado y racionado de los subsidios obtienes resultados positivos, sobre todo a largo plazo, y lo más importante, de manera sostenida, es un orgullo trabajar por México», finalizó Sergio Leal.

Resalta que el objetivo de VINTE no está focalizado solamente en la venta de casas de ‘Interés Social’, también han incursionado en la venta de modelos con valores más altos, mismos que representan una mayor inversión por parte de los compradores pero cuentan con una plusvalía mucho más alta, gracias a esto, VINTE ha logrado consolidarse durante los últimos siete años con una utilidad superior al 20 por ciento.

Leal Aguirre adelantó que este 2016 han incursionado ya en el Estado de Nuevo León, con la construcción de 2,000 viviendas, de las llamadas ‘medias’, por lo que se anexará a la lista de ciudades donde ya se tiene presencia como lo son: Hidalgo, Estado de México, Querétaro, Puebla y Quintana Roo.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico