Taylor Swift, la que más gana con su voz

La cantante más controversial en los últimos meses, Taylor Swift, la bella voz le ha dado el puesto número uno en la lista de las cantantes que más dinero han ganado en lo que van de este año según la revista Forbes, la cantante ha ganado alrededor de 170 millones de dólares reemplazando a la cantante favorita de la gente, Adele.

La cantante más controversial de los últimos meses, Taylor Swift, es la cantante que más gana en este 2016, se estípula que lleva alrededor de 170 millones de dólares en su cuenta convirtiéndose en la número uno de la lista.

Datos proporcionados por la revista Forbes, menciona que la cantante de éxitos actuales ha tenido una gran respuesta en su gira ‘1989’ que ha marcado varios récord taquilleros en todo el mundo con ingresos millonarios, le ha permitido ser la cantante que más ha ganado en este año.

Taylor Swift ha sorprendido a propios y extraños con sus ganancias, rebasando a las giras importantes como la de Adele que ha pasado a segunda posición por su reciente gira.

La cantante Adele es la segunda mujer que más ha ganado en lo que va del año, bajando un puesto por encima de Taylor Swfit, registrando 80.5 millones de dólares en su cuenta y en tercer lugar se encuentra la cantante Madonna, seguida por Rihanna y Beyoncé con 54 millones de dólares.

Rainking de las cantantes mejor pagadas:

  1. Taylor Swift, 170 millones de dólares
  2. Adele, 80.5 millones dólares
  3. Madonna, 76.5 millones de dólares
  4. Rihanna, 75 millones de dólares
  5. Beyoncé, 54 millones de dólares
  6. Katy Perry, 41 millones de dólares
  7. Jennifer López, 39.5 millones de dólares
  8. Britney Spears, 30.5 millones de dólares
  9. Shania Twain, 27.5 millones de dólares
  10. Celine Dion, 27 millones de dólares